domingo, 27 de septiembre de 2015

SAN JOSÉ DEL RINCÓN:MANOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


"Hola Alfredo, gracias por etiquetarme. te cuento que yo solita en mi pueblo-San Jose del Rincón- camine las calles juntando las 260 firmas de hombres por las 260 victimas. tenemos que erradicar esta locura. Bendiciones !!!!". Así me escribía Ro Ferraris en abril de 2011 después que nosotros en Lomas de Zamora junto a Alex Freyre alzáramos los brazos por las 260 víctimas de violencia de género registradas periodísticamente ese año.
Desde entonces nos mantenemos en contacto por Facebook y cuando me contó del encuentro del 30 de setiembre, le dije que me gustaría conocer su pueblo y participar del encuentro.
Será un orgullo ir y sumar mis manos y mi voz para que sean más los que sepan que en San José del Rincón, Santa Fé, Ro y muchas otras personas militan contra la violencia de género.
Iré con mis libros y mis ganas de compartir el desafío. Creo que no hace falta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario