miércoles, 21 de enero de 2009

¡ARTECHE Y LA PUTA MADRE QUE TE PARIO!


Mirá, yo no soy peronista, no lo fui nunca y no podré serlo. Pero cuando en España leía que la noche de la votación por la 125 corrían desesperados el hermano de Menem para buscarlo a éste en la clínica, cuando andaban corriendo detrás de los votos Moreau, Alfonsín, su hijo y Barrionuevo, pensé: "Joder, querido, qué cónclave de patriotas". Y a todo el mundo le parece un acto de patriotismo la menesterosa actitud de Cobos. Que está bien que vote como votó si es su sentir. ¡Pero votá y renunciá!... Se queda en un gobierno con el que no comparte sus tesis usando escritorio, teléfonos, coches, nafta. ¡Cómo se envilece el alma del hombre de a pie con este tipo de ejemplos!

Lo dijo Federico Luppi en una entrevista que le hizo Viva, la revista dominical de Clarín. Aunque no borra nuestros errores, al menos nos sirve para reafirmar que elegimos bien a algunos enemigos, pero también, que elegimos mal a algunos amigos. Mientras tanto, Cobos sigue. ¡Arteche y la puta madre que te parió!

3 comentarios:

  1. ¡Excelente!

    Muy bueno lo de Luppi, muy concreto y directo.
    Es exactamente lo que cualquiera con dos dedos de frente hubiese percibido. No podía creer a todos los salames que decían que le "habíamos" "roto el c..." al gobierno con la decisión de Cleto, ¿no vieron a Menem, a Rodriguez Saa, a Pato Bullrich o a Cecilia Pando de que lado estaban?

    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario (a pesar del varapalo).
    Veo que he tocado un tema clave con todo lo que rodea a 'La ley de la calle'. No diré que -en ocasiones- no me haya gustado Rourke. Tiene papeles geniales pero es un actor con tantos altibajos como Brando y algunas de sus interpretaciones (estoy hablando de ambos) son pésimas. Don Juan de Marco, sin ir más lejos, es un bodrio.
    Quizás debería haber hablado un poco más de Faye Dunaway pero bueno, en otra ocasión será.
    El VS no es para decir "ESTO es bueno y AQUELLO malo" si no una fórmula que uso a veces para comparar temas. También tengo un 'American Psycho (novela) vs American Psycho (libro)'. Evidentemente cada cosa tiene su miga.
    Y reincido en lo dicho: a la hora de trasladar el universo Bukowski a 'Barfly', Rourke es el único problema.
    Y, si mi blog tiene un problema, ese es que lo escribo yo. Y contra eso no puedo hacer nada...
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Cobos no usa la oficina y el telefono del gobierno. Usa la oficina y el telefono de los argentinos. Lo votaron y DEBE quedarse los 4 años.

    Problemas de itnernas, lo hubieran pensado antes. Cuando hacés una lista amplia y multipartidaria recibis mas votoss pero tenes estos peligros.

    Hay que aguantarse y si no, hacer una listita propia, mas modesta y que te vote quien te quiere.

    ResponderEliminar